FAQ/Políticas Internas.

El cliente tiene la libertad de elegir entre las empresas disponibles para el despacho, por ende el cliente debe confiar en la empresa y tener en cuenta que los plazos hábiles de entrega pueden variar por múltiples motivos.  en caso de Siniestro/Robo/ Paquete extraviado. es la empresa «Have Fun Co» quien contacta el reembolso directamente con la Agencia,  la resolución del caso será dictada por el Courier a nosotros y nosotros le informaremos la situación cliente, el cual para no involucrarlo en un proceso tedioso de recuperacion de paquetes, se le enviaria un nuevo paquete con un diferente courier, (Tiempo habil de 10 hasta 20 dias laborales)

El envio seria cobrado nuevamente si el cliente ingreso los datos del domicilio de forma incorrecta e incompleta, esta sería la principal causante del paquete extraviado.

En caso de solicitar Cambio de producto es el cliente quien debe enviar el paquete Pagado/Cancelado a la sucursal de Correos chile con destino a la bodega central ubicada en Colo-Colo 417, Concepción, una vez realizado el envio para el cambio de producto, el cliente debera notificar al personal y adjuntar el numero de rastreo (el cambio se puede emitir en un plazo de 5 dias laborales) el nuevo paquete será enviado pagado a domicilio o con retiro en sucursal.

En caso de solicitar el Reembolso el producto debe estar en condiciones de no uso y con su empaque original, el cliente tiene 20 dias desde que tiene el producto en sus manos para poder emitir un reembolso, el cliente debe enviar el paquete Pagado/Cancelado a la bodega central en Colo-Colo 417 ubicada en Concepción (Correos Chile, Sucursal Centro Concepción) el monto de envío no es reembolsable debido a que el dinero es re-dirigido a empresas externas por lo tanto el dinero del courier nunca pasa por nuestras arcas


Cualquier proceso interno o caso en particular, debe ser presentado en los medios de soporte, Correo Electronico y/o WhatsApp Soporte disponible en la web www.havefun.cl al costado inferior derecho del monitor.

administracion@havefun.cl / ventas@havefun.cl / soporte@havefun.cl

Carrito de compra
Soporte Humano :)